viernes, 9 de diciembre de 2016

Asia Cottom

💗Asia SiVon Cottom💗
⭐13/1/1990-11/9/2001⭐

Asia era una niña de 11 años de edad, acaba de comenzar la Escuela Intermedia en Washington D.C. Al igual que cualquier otro niño, ella amaba a Barbie, Tweety, y saltar la cuerda al estilo del doble holandés. Pero Asia no era típica, por ningún estándar. Le encantaba leer, y amaba la ciencia, las matemáticas y las computadoras, con la esperanza de convertirse en pediatra cuando creciera. Ella había asistido al campamento de computadoras antes de comenzar la escuela intermedia, y esperaba compartir su experiencia con sus compañeros de clase. Ella también amaba su fe, y en su iglesia, ella sirvió como ujier, un miembro del grupo de danza, y una cantante en el coro de la iglesia. Por su cuenta, le encantaba estudiar la Biblia y escribió su propio comentario a algunos de los pasajes más desafiantes.

El 11 de septiembre de 2001, Asia Cottom abordó el vuelo 77, junto con dos de sus compañeros de clase y tres de sus maestros. Ella y sus compañeros habían sido seleccionados para volar desde el D. C. a las Islas del Canal en Santa Bárbara, para participar en la Expedición de los Mares Sustentables de National Geographic. El propósito era estudiar la vida marina, pero también habría mucha diversión - kayak, viajes en la playa, e incluso la oportunidad de nadar con delfines. Esta era una oportunidad única, y ella estaba tan entusiasmada con el viaje que ella pasó un tiempo de antelación, haciendo una investigación en su computadora. Ella no podía esperar para aprender, pero también no podía esperar para entrar en el agua. Esto iba a ser una experiencia increíble.

Su último proyecto en la escuela fue la lista de sus modelos a seguir y mejores amigos. Para sus héroes, ella enumeró a sus padres. Ella enumeró a su hermano como uno de sus mejores amigos. Y en su lista de grandes cantantes, enumeró a su madre. Para Asia, la familia estaba en la parte superior de su lista.

En la tarde del 11 de septiembre, la madre de Asia le dijo a la maestra de su hija: "Sra. Jones, mi bebé obtuvo sus alas hoy. "La maestra respondió:" Tenemos que vivir bien para poder tener nuestras alas cuando es nuestro tiempo ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario