💗Kelsey Shelton Smith-Briggs💗
⭐28/12/2002 - 11/10/2005⭐
Kelsey nació el 28 de diciembre de 2002 a Lance Briggs y Raye Smith. Cuando Kelsey nació, sus padres ya estaban divorciados. Durante los primeros meses de vida de Kelsey, su nombre era Kelsey Smith. Finalmente, se hizo una prueba y se determinó que Lance Briggs era el padre de Kelsey, por lo que su nombre fue cambiado a Kelsey Smith-Briggs. Después de que se encontró que él era su padre, Kelsey veía a menudo a Lance y a los otros miembros de su familia, aunque todavía vivía con su madre.
Kelsey era una niña feliz, inteligente y hermosa. Le gustaba bailar y comer pizza. Le encantaba ir al zoológico y jugar en el agua. Finalmente, su padre se casó con una mujer llamada Ashley, y la madre de Kelsey se casó con un hombre llamado Michael Porter. Kelsey los llamó "Mami Ashley" y "Daddy Mike". Pronto, Kelsey y su madre vivían con Michael Porter.
Poco después de que Kelsey cumplió dos años, su proveedora de la guardería, así como los miembros de su familia comenzaron a notar signos de abuso. Su proveedora del jardín de niños fue la primera en ver que Kelsey tenía moretones en el trasero y en sus rodillas. Ella pensó que los moretones parecían marcas de dedos.
Más signos de abuso fueron observados por los adultos de la familia de Kelsey. El Departamento de Servicios Humanos de Oklahoma comenzó a "observar de cerca" a Kelsey. La madre de Kelsey la llevó al médico para ver si tenía una condición médica que le causara hematomas con facilidad. Se creía que Kelsey estaba siendo abusada, pero nadie sabía quién la estaba lastimando.
Se creía que el abuso estaba sucediendo en la casa de la madre de Kelsey y su padrastro. Kelsey fue puesta en el hogar de su abuela paterna, Kathie. El padre de Kelsey era a menudo ausente en el ejército, así que él no estaba allí mucho. La madre de Kelsey todavía era visitada y supervisada con Kelsey.
La madre de Kelsey cooperó plenamente con el DHS. Ella tomó los cursos y pasó por la evaluación que se requería para ella para que ella consiguiese la custodia de Kelsey de vuelta. Kathie todavía parecía sospechar que Raye o Michael eran el culpable. Cada vez que vería a Kelsey, la desnudaría y fotografiaría cualquier lesión que ella tuviera para que pudiera tener pruebas del posible abuso. Kelsey también comenzó a auto-mutilar por morderse a sí misma. Su cabello también se adelgazaba hasta el punto de que tenía un punto calvo en la cabeza.
En abril de 2005, Kelsey fue llevada al hospital con dos piernas rotas. Ella fue llevada al cuidado estatal. Durante este tiempo, Kelsey fue permitida recibir visitas con miembros de la familia. Ella fue observada diciéndole a sus muñecas, "Tú tiempo se acabó", y "Bebé, eso no está bien". Ella también fue vista diciéndole a su madre, "papá Mike me lastimó la cabeza". La madre de Kelsey le dijo que Michael no podía haber sido porque no había podido ver a Michael por algún tiempo.
Finalmente, el juez que manejaba el caso de Kelsey la devolvió a su madre y a su padrastro. El 11 de octubre de 2005, la trabajadora social de Kelsey había visitado su casa. No encontró nada malo en el ambiente de Kelsey. Kelsey estaba viendo una de sus películas favoritas, "Stuart Little 2". Ella y su madre eran las únicas en casa, ya que Michael estaba en el trabajo, y la hermanastra de siete años de Kelsey estaba en la escuela. Cuando la trabajadora se fue, Kelsey estaba jugando con una tortuga que había encontrado en el patio.
Después de que el trabajador social se fuera, Kelsey tomó una siesta con su madre. Ella llevaba solamente una camiseta larga porque ella estaba en el proceso del entrenamiento de ir al baño y su madre tenía solamente algunos pull-ups (pañales). La madre de Kelsey se despertó para encontrar que Michael había regresado del trabajo. Raye se fue a recoger a su hija de la escuela, dejando a Kelsey, todavía dormida, con Michael.
Cuando Raye regresó, Kelsey fue estaba siendo llevada en una ambulancia. Michael Porter había llamado antes a la madre de Raye, Gayla, y le había dicho: «Algo le pasa a Kelsey, no despierta». Gayla le dijo que llamara al 911 y corrió a la casa para tratar de ayudar a Kelsey. Intentó que Kelsey se despertara, pero fracasó.
Cuando Kelsey estaba siendo cargada en la ambulancia, se vio que ella estaba usando un pull-up (pañal). Cuando se le preguntó acerca de esto, Michael Porter dijo que le puso uno porque él "no quería que la gente pensara cosas". Kelsey fue declarada muerta en el hospital. Su causa de muerte fue un trauma de fuerza contundente en su abdomen. Se supo que Kelsey también había sido abusada sexualmente.
Michael Porter fue acusado de agresión sexual y asesinato. En 2007, se declaró culpable de permitir el abuso infantil y fue sentenciado a treinta años de prisión. Esto era parte de un trato ofrecido por la familia Briggs. Raye Smith fue condenada por permitir el abuso infantil también, y fue sentenciada a veintisiete años. Algunas personas creen que fue condenada injustamente, aunque otras no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario