💗Caylee Marie Anthony💗
⭐9/8/2005-16/6/2008⭐
Caylee Marie Anthony nació el 9 de agosto de 2005 a Casey Anthony. Su padre es desconocido, y no estuvo involucrado en su vida. Caylee era una niña muy brillante que ya contaba hasta cuarenta y cinco en español. Ella podía recitar rimas infantiles y le encantaba cantar "You Are My Sunshine". Caylee vivía con su madre, Casey, y sus abuelos, George y Cindy Anthony.
El 15 de julio, Caylee fue reportada desaparecida durante una llamada al 911 realizada por su abuela, Cindy. Cindy informó que no había visto a Caylee durante treinta y un días y que había encontrado que el coche de Casey, olía como a un cadáver. Treinta y un días antes, Casey había tomado a Caylee y se había ido, no regresando hasta treinta y un días después, el día en que Cindy hizo la llamada. Durante el mes en que Casey y Caylee se habían ido, Cindy había pedido varias veces que hablaran con Caylee por teléfono y que la vieran. Cindy dijo que Casey le había estado diciendo una variedad de razones por las que no tenía a Caylee con ella, y luego finalmente le dijo que no había visto a Caylee durante semanas. Casey dijo que Caylee fue secuestrada por una persona específica de la que nadie de la familia Anthony había oído hablar antes. Se encontró que una persona con el nombre de Casey vivió en el área, pero ella no sabía nada acerca de Casey o Caylee.
Su madre no era la única persona a la que Casey mintió. También le dijo a los investigadores muchas mentiras sobre el paradero de Caylee. Primero dijo que su hija había sido secuestrada por una niñera el 9 de junio. Casey dijo que estaba tratando de encontrar a Caylee por su cuenta, y que estaba demasiado asustada para obtener ayuda de las autoridades. Ella mintió a las autoridades sobre la niñera de Caylee, y también mintió sobre su lugar de trabajo. Fue arrestada el 16 de julio de 2008 por dar declaraciones falsas a la policía, así como por descuido infantil y obstrucción de una investigación criminal.
La búsqueda de Caylee continuó durante mucho tiempo, aunque no se pudo encontrar ninguna señal de ella. El 11, 12 y 13 de agosto del 2008, un lector llamado Roy Kronk llamó a la policía sobre un objeto sospechoso que encontró en un bosque cerca de la casa de Anthony. La primera vez que llamó, fue dirigido a una línea de punta. Dejó la propina, pero nunca la llamaron. En el segundo día, llamó de nuevo y se reunió con dos oficiales. Él les informó que pensaba que el objeto parecía un cráneo cerca de una bolsa gris. El oficial realizó una breve búsqueda y declaró que no había encontrado nada.
El 11 de diciembre de 2008, Roy llamó de nuevo sobre la misma área. La policía volvió a buscar y encontró los restos de un niño dentro de una bolsa de basura. Los investigadores encontraron cinta aislante que todavía tenía algunos de los cabellos de Caylee y algo de tejido en su cráneo. Durante los próximos cuatro días, más huesos de Caylee se encontraron en la zona. El 19 de diciembre, se confirmó que los restos eran de Caylee. La muerte era un homicidio, pero la causa de la muerte era desconocida.
Durante el juicio, una serie de piezas de evidencia se mostraron. Un pedazo de pelo que se cree que es Caylee se encontró en el tronco de Casey, y se encontró que probablemente había sido un pelo que había caído de un cadáver. Casey fue acusada de siete cargos, y los cargos cuatro a siete fueron cargos de mentir a la policía. Los otros cargos fueron asesinato en primer grado, homicidio agravado de un niño y abuso infantil agravado. Ella fue encontrada no culpable de los tres primeros cargos, y sólo culpable de los cargos que involucra a su mentira a la aplicación de la ley. Mucha gente estaba indignada por esto, ya que creían que Casey había matado a su hija. Nadie fue condenado por matar a Caylee.
No hay comentarios:
Publicar un comentario