jueves, 8 de diciembre de 2016

Tyler y Ariana Payne


💗Tyler Christopher Payne💗
15/11/2001 - 2006


💗Ariana Socorro Payne💗
18/10/2002 - 2006

Al tiempo de la muerte de Tyler y Ariana, ellos vivían con su padre, Christopher Payne, y su novia, Reina Gonzales, también con el hijo de Christopher y Reina nacido en 2004. Ellos vivían en un apartamento con ellos, a pesar que su madre, Jamie Hallam, tenía la total custodia de Tyler y de Ariana. Jamie tenía otros dos niños más de otro hombre. 

Jamie y Christopher se casaron 2002 cuando Tyler tenía dos meses. Ellos se separaron solo un año después. Se suponía que Christopher debía pagar la manutención de sus hijos, pero en el 2006, había perdido $19,000 en sus pagos. Él también tenía un expediente criminal que se remontaba a 1994 por las ofensas incluyendo la violencia doméstica y los cargos relacionados con la droga y el alcohol.

Christopher no tenia custodia alguna de Tyler y Ariana. En diciembre del 2005, Christopher dijo que le gustaría estar involucrado en sus vidas, así que Jamie le permitió visitarlos. En enero del 2006, Jamie le permitió a Christopher llevarse a Tyler y Ariana por un fin de semana. Pero Christopher nunca le devolvió a Jamie a Tyler ni a Ariana, y empezó a hacer múltiples excusas de por qué necesitaba quedárselos más tiempo. Finalmente dejó de contestar las llamadas telefónicas de Jamie. En marzo, Jamie contactó a la policía para pedir ayuda.

En 2005, Child Protective Services había recibido una llamada anónima sobre Jamie y su novio abusando de la metanfetamina y descuidando a sus hijos. Investigaron, pero encontraron la queja sin fundamento. Aun así, el caso contra Jamie no se cerró realmente hasta aproximadamente un año después. Jamie tenía un historial de uso de drogas, pero no las había usado por dos años. Cuando Jamie pidió ayuda para conseguir que Tyler y Ariana regresaran y demostró que tenía la custodia completa de ellos, se pidió a Child Protective Services su opinión. Un investigador dijo que el caso de Jamie no estaba cerrado y que Jamie no cooperó, aunque para entonces, el caso estaba cerrado y Jamie había cooperado completamente.


Christopher también había llamado a Child Protective Services y les dijo que Jamie había dejado a Tyler y Ariana con él y que no estaba tratando de recuperarlos. Se le animó a solicitar la custodia temporal, aunque la persona que lo alentó nunca lo había conocido y no había realizado ningún tipo de verificación de antecedentes sobre él. Ella le dijo a todo el mundo que pensaba que Tyler y Ariana estarían mejor con su padre.

Después de hablar con Child Protective Services, los agentes de la ley decidieron que Tyler y Ariana estarían en un mejor ambiente con su padre, de modo que es donde se quedaron, a pesar de que Jamie todavía tenía custodia completa y no hay registro de que Christopher jamás solicite la custodia De sus hijos. Un oficial de policía vio a los dos niños e informó que parecían felices y saludables en ese momento. Jamie nunca volvió a verlos.

En febrero de 2007, el cuerpo de Ariana fue encontrado en un armario de almacenamiento. Christopher no había pagado el alquiler de la taquilla en meses, y la gerente la había abierto en 2006, pero ella estaba tan abrumada por el olor que provenía de ella que realmente no intentó limpiarla. Ella encontró una pesada pestaña de plástico con insectos volando alrededor de ella. Cuando lo puso en el contenedor, la tapa se rompió y salió algo de líquido. Había una bolsa de lona dentro de la bañera. Esa noche, el gerente le dijo a un amigo sobre el contenedor y la bolsa. El amigo sugirió que podría haber contenido un cuerpo.

El gerente finalmente llamó a la policía que vino e investigó, encontrando el cuerpo de Ariana en una bolsa de basura negra dentro de la bolsa de lona. La policía no inspeccionó el resto de la basura, ya que no pensaban que necesitaban hacerlo. Cuando el cuerpo de Tyler nunca fue encontrado, la policía asumió que su cuerpo había estado allí también, pero había sido arrastrado con la basura antes de que se dieran cuenta de que deberían estar buscando su cuerpo también.

Se creía que Ariana falleció por hambre, pero cuando su cuerpo fue encontrado, estaba tan descompuesto que no se podía hacer una autopsia formal. Tenía muchos huesos rotos, y sus fracturas estaban en diferentes etapas de curación. Algunas de las lesiones demostraron que Ariana había sido abusada seis semanas antes de que ella muriese. La policía arrestó a Christopher el 1 de marzo y lo acusaron del asesinato de Ariana.

Eventualmente, fue acusado del asesinato de Tyler también. Se cree que Tyler y Ariana fueron asesinados en algún momento entre marzo y septiembre de 2006. Un compañero de cuarto que se mudó con Christopher en junio de 2006 informó nunca ver a Tyler o Ariana y pensar que estaban con su madre. Un vecino también dijo que no sabía que Tyler y Ariana estaban allí, y creían que estaban con Jamie también.

Cuando la policía pudo investigar el apartamento, nadie vivía allí. Las autoridades encontraron manchas de sangre en las paredes y tablones de un armario. También había un agujero cortado en la pared del armario que tenía pelo y heces dentro. El armario estaba lleno de basura y más sangre fue descubierta en un pequeño contenedor de almacenamiento en el balcón.

Reina fue condenada por asesinato y recibió una sentencia de veintidós años. Ella testificó contra Christopher y dijo que había mantenido a sus hijos en un armario todas las horas del día, comenzando en junio. Dijo que Christopher inicialmente los alimentaba de un sándwich al día, pero luego dejó de alimentarlos en absoluto. Dijo que también golpeó a sus hijos, y admitió que nunca intentó ponerse en contacto con las autoridades para obtener ayuda.

También se notó que el hijo de Christopher y Reina estaba completamente sano y bien cuidado cuando sus padres fueron arrestados. Christopher dijo que Ariana falleció primero, y trató sin éxito de revivirla con la RCP. Cuando eso no funcionó, puso su cuerpo en una bolsa de basura y lo guardó en el armario con Tyler, que todavía estaba vivo.

Christopher fue condenado a muerte en 2009, y ahora está a la espera de ejecución. 
Jamie presentó una demanda por muerte injusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario