viernes, 9 de diciembre de 2016

James Bulger


💗James Patrick Bulger💗
⭐16/3/1990-12/2/1993⭐

James nació el 16 de marzo de 1990 a Ralph y Denise. Ralph y Denise habían perdido previamente a su hija que había nacido muerta. Estaban tan felices cuando James nació, un niño feliz y sano. James casi siempre sonreía y solía hacer reír a sus padres.

El 12 de febrero de 1993, Denise llevó a James con ella para ir de compras. Era tarde, y Denise fue a la carnicería. Puso una orden, y momentáneamente no estaba mirando a James. Poco después, se dio cuenta de que James ya no estaba con ella. Ella lo buscó frenéticamente y se preocupó más con el paso del tiempo. Ella informó al personal en el centro comercial y llamó a la policía. Todo el mundo comenzó a buscar a James.

Cuando llegó la noche, aún no se había encontrado a James. Los investigadores encontraron una cámara de seguridad que capturó a James dejando la carnicería. Apenas momentos después de que James saliera de la tienda, Denise podía ser vista saliendo y buscándolo. Mientras Denise buscaba a James en la planta baja del centro, James estaba en la planta superior y parecía como si estuviera siendo llevado por dos niños mayores. James y los dos hijos mayores, uno de los cuales sostenía su mano, parecían dirigirse hacia la salida del centro.

Dos días después de que James fuera reportado como desaparecido, su cuerpo fue encontrado en una vía del tren. También se descubrió que los muchachos a los que se vio salir del centro comercial se llamaban Jon Venables y Robert Thompson, ambos de diez años de edad. Ambos chicos se ausentaron de la escuela ese día y se les había visto robando varios artículos como caramelos, una muñeca troll, baterías y una lata de pintura. Algunos de estos elementos fueron encontrados en o cerca del cuerpo de James.

Más tarde fue revelado por uno de los muchachos que habían ido al centro comercial para buscar a un niño menor para secuestrar ese día. Los dos muchachos vieron a James, se le acercaron y le hablaron brevemente. Tomaron su mano y lo llevaron lejos. Luego lo llevaron a una caminata de dos millas y media. Le hicieron caer de cabeza y le hirieron la cara. Los muchachos mayores bromearon acerca de empujar a James en un canal. Durante esta caminata, James y los muchachos fueron vistos por al menos treinta y ocho personas. Informaron que James estaba llorando y tenía un golpe en la frente. Asumieron que James era el hermano pequeño de uno o ambos de los muchachos, o que él estaba perdido y los muchachos le estaban ayudando a la comisaría.

En un momento dado, James y los niños entraron en una tienda de mascotas, pero rápidamente fueron expulsados. Con el tiempo llevaron a James a una empinada línea de ferrocarril. Aquí es donde comenzaron a abusar de él. Uno de los muchachos lanzó la pintura que habían robado en el ojo de James. Ambos le dieron patadas a James y lo pisotearon. Le arrojaron ladrillos y piedras, y le metieron las baterías en la boca. La policía también cree que las baterías fueron forzadas en el ano de James. Luego, los muchachos pusieron una barra de hierro de veintidós libras sobre James, y esto causó fracturas en el cráneo. El prepucio de James también se retraía por la fuerza, y cuando lo encontraron, le habían quitado la ropa interior, los pantalones, los calcetines y los zapatos.

James recibió tantas lesiones, que era imposible para los investigadores saber qué exactamente lo había matado. Antes de que los chicos abandonaran la escena del crimen, colocaron el cuerpo de James a través de las vías del tren con la esperanza de que un tren lo golpeara y hiciera que su muerte parezca un accidente. Un tren golpeó el cuerpo de James, y lo dañó, pero aún estaba claro que la muerte de James no fue un accidente y que había recibido muchas lesiones antes de ser golpeado con el tren.

Cuatro días después de que el cuerpo de James fuera descubierto, Jon y Robert fueron arrestados. Cuatro días después de esto, aparecieron en la corte por el secuestro y asesinato de James. Nueve meses después del crimen, Robert y Jon fueron hallados culpables por secuestrar y asesinar a James. Cumplieron su mínimo de ocho años antes de ser liberados.

Nueve años después de que los niños fueron liberados, Jon fue arrestado y encarcelado nuevamente por descargar y compartir pornografía infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario