viernes, 9 de diciembre de 2016

Peter Connelly


💗Peter Connelly💗
⭐1/3/2006-3/8/2007⭐

Peter Connelly nació el 1 de marzo de 2006. Su madre llamada Tracey Connelly. El hombre que Peter conocía como su padre, el novio de su madre, se llamaba Steven Barker. Peter vivió con Tracey y Steven, pero no vivió una vida feliz. El 11 de diciembre de 2006, fue llevado al hospital con un gran moretón en la cabeza y moretones en el hombro y el pecho.

La madre de Peter no hizo mucho para evitar que Peter fuera abusado por Steven. Steven golpeó a Peter, y le pellizcaba las uñas con alicates hasta que cayeron. Cuando Steven caminaba hacia Peter, Peter se encogía. Peter fue hecho para usar muchas capas de ropa pesada cuando estaba afuera caliente. Peter fue visitado más de sesenta veces por los servicios de protección de los niños, pero todavía no se salvó. Empezó a golpear la cabeza contra la pared y el suelo. Incluso alguien que no tiene conocimiento de la psicología infantil podría decir fácilmente que esto no es un comportamiento normal y saludable en un niño pequeño.

Cuando la policía registró la casa, Peter ya había muerto. Cuando finalmente buscaron la casa, encontraron la sangre de Peter en su cama y en las paredes de su dormitorio. También encontraron heces humanas y de perro en el piso, así como los cuerpos de ratones, pollitos bebés y un conejo desmembrado. A menudo se veía a Steven llevando equipo de combate. Recogió recuerdos nazis, y los que lo conocían contaron historias de él torturando a pequeños animales. Tracey había sido acusado de abusar de Peter en más de una ocasión, pero nada llegó de él porque los investigadores dijeron que no había suficientes pruebas, a pesar de que Peter a menudo tenía múltiples moretones en su cuerpo.

Una mujer que vio a Peter informó que siempre parecía sucio, y que a menudo tenía un mal olor. Ella dijo que ella podría decir que fue descuidado. También comentó que "tenía los ojos más tristes, se podía decir que algo andaba mal". Los médicos que vieron a Peter dijeron que sus lesiones eran muy sugestivas de lesiones no accidentales. Llamaron a los servicios sociales. Peter fue colocado en un registro de protección infantil, y finalmente fue devuelto a su madre contra el consejo de la policía. En marzo, un trabajador notó un golpe rojo en la cara de Peter. Tracey dijo que había golpeado su cabeza sobre una mesa. El médico no creyó en su historia. Se hizo un informe sobre esto, pero ni los trabajadores sociales ni la policía lo vieron hasta después de que Peter muriera.

En abril, Peter estaba otra vez en el hospital, esta vez debido a los moretones y la hinchazón en su cara. Fue, una vez más, devuelto a Tracey. Tracey se vio obligada a llevar a Peter al hospital en junio para un chequeo de orden de protección. Los médicos reportaron múltiples lesiones como arañazos y moretones. También encontraron lo que describieron como una "marca de agarre" en su pierna. Tracey fue arrestada bajo sospecha de abuso, pero Peter fue devuelto a ella poco después. Tracey entonces no pudo llevarlo al resto de sus chequeos programados.

En julio, un hombre llamado Jason Owen se mudó a la casa con Tracey, Steven y Peter. Jason tenía tres hijos propios y estaba saliendo con una niña de quince años. Jason afirmó que Tracey y Steven ponían crema para pañales o chocolate en la cara de Peter para esconder sus heridas de la trabajadora social. El 29 de julio, el padre biológico de Peter lo visitó. En ese momento, Peter tenía vendajes en las manos para cubrir sus uñas desaparecidas. Cuando trajo a Peter de vuelta a su madre, Peter gritó por su padre.

El día antes de que Peter falleciera, la policía le dijo a Tracey que no se tomaría ninguna acción contra ella por acusaciones de haber abusado de Peter. En algún momento de este día, Peter fue golpeado tan fuerte en su cara que uno de sus dientes fue golpeado hacia fuera, y se lo tragó. Después de que Peter murió, su diente fue encontrado en su estómago. Esta paliza hizo que Peter dejara de respirar. Fue encontrado muerto en su cama a la mañana siguiente.

Tracey y Steven fueron arrestados. El jurado no pudo decidir si Tracey o Steven habían sido los que mataron a Peter. Steven Barker fue sentenciado a doce años por la muerte de Peter, aunque también había sido declarado culpable de violar a una niña de dos años, y fue sentenciado a cadena perpetua por este crimen. Tracey y Jason recibieron una sentencia indefinida. El juez dijo que permanecerían en prisión hasta que ya no fuesen una amenaza para otros.

2 comentarios:

  1. Deben pudrirse en la carcel porque esas basuras no se merecen el perdon de nadie...ni el diablo los querra...morirse en la carcel sufriendo lentamente tiene que estar...

    ResponderEliminar
  2. infelices malditos debieran sufrir lo mismo q ese angelito,su madre una desgraciada sin alma,culpable más q cualquiera por permitir que su hijo pasará por esas cosas horrendas...

    ResponderEliminar